Partido en directo: Tailandia vs FC Barcelona

Entrar en el canal sopcast antes de que comienze el partido y no cambiar... Si entras una vez comenzado el partido, lo normal es que el canal este offline (porque lo cierran) y te quedes fuera.
- Ahora TorrenStream se llama ACESTREAM
-Te sale la pantalla de Sopcast en negro? Tienes que bajarte VLC (Descargas)
- Sopcast removes channels, so at the moment none available. If any show up then connect early and you can keep it running (don’t disconnect). If you get offline message then use other channels listed!
- Recordamos que es necesario tener el programa SopCast para poder ver los partidos con esta calidad y sin cortes, y podéis descargarlo aquí en 2 minutos y sino entendéis como funciona, seguir el tutorial que podéis encontrar aquí. 
____________________________________________________________________

PARTIDO PATROCINADO POR FUTBOLFREE.COM
Preguntas frecuentas y mas info.

Primero de todo, decir que este es un programa P2P (peer to peer), o lo que es lo mismo, al contrario de lo que pueda parecer, cuanta más gente conectada esté en el canal, mejor.
Los enlaces suelen publicarse entre 30 minutos y 10 antes del partido como normal general.
Es recomendable conectarse unos 10 minutos antes de que empiece el partido, para evitar cortes o no poder entrar en las páginas de enlaces o que no cargue el buffer.
Funciona igualemente en los móviles android y Apple, tenéis que hacer los mismos pasos que si fuese para ordenador.
Prepara todo el tinglado al menos 10 minutos antes de que comience el partido. Los canales pueden petarse si no haces cola para verlos. Incluso se puede rechazar tu petición para ver la emisión en algún canal y está muy lleno.

____________________________________________________________________________